Battlefront: ¿Una nueva esperanza?

para comentar los artículos y todo lo relacionado con la pagina web.
Avatar de Usuario
kostikyan
Site Admin
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:40 pm

Battlefront: ¿Una nueva esperanza?

Mensajepor kostikyan » Mié Nov 25, 2015 9:22 pm

Los frikis somos criaturas extrañas, individuos de costumbres y de extremos; O adoramos algo, o lo aborrecemos. El término medio no está hecho para nosotros..

Por ejemplo, a mi me encanta Steam y aborrezco cualquier otra plataforma de videojuegos. Me da igual que determinados juegos solo salgan en otras plataformas, ya que para mi, si no están en Steam, no existen. O al menos así era hasta hace unos días…

Pero…¿qué puedes hacer cuando también eres un friki de Star Wars y sacan un bombazo como el Battlfront solo para Origin? Pues replantearte de nuevo tu religión.

Y es que el Battlefront mola. Sí, puede que sea solo un Battlefield 3 con skins de Star Wars, pero…¡es Star Wars! Sin criterio. Rebeldes, imperiales, jedis y siths dándose candela fina por los yermos helados de Hoth o la luna de Endor. Y eso sin contar los vehículos: AT-ATs, X-Wings, Tie fighters…de todo.

Además, gráficamente es un juego impecable. Con todos los gráficos en Ultra, la experiencia es prácticamente de película, y lo mejor de todo es que va perfectamente fluido en nuestros nuevos ordenadores con la GTX 960.

Otro de los puntos fuertes del Battlefront es su capacidad para incorporar mods que pueden mejorar aún más la experiencia de juego. De hecho, ya hay circulando por ahí un mod llamado Toddyhancer que mejora aún más los gráficos, dándote la impresión de estar en el cine viendo la trilogía original.

Los efectos de sonido y la música son otro de sus puntos fuertes. A la banda sonora original de John Williams se le suman otras creadas exclusivamente para el juego. Las explosiones, los sonidos de los blasters…todos están perfectamente conseguidos.

¿Defectos? Sí, puede decirse que solo uno, aunque bastante gordo: EA está metida en todo este tinglado.

Para los que ya conocemos a esta “maravillosa” compañía, esto implica un detalle muy concreto: “DLCs, DLCs everywhere” Por dejarlo claro, el juego original cuesta 50 eurazos, pero apenas tiene contenido: 4 mapas multijugador y unas palmaditas en la espalda. Así que si quieres “mejorar” tu experiencia Star Wars, te toca volver a pasar por caja. Es decir, te toca comprar un extremadamente caro Season Pass que añade todo lo que debería haber incorporado el juego original. Eso sí, olvidaros también de la campaña, porque no tiene. Para EA lo de las campañas monojugador es algo del pasado.

Así que solo nos queda tragar y esperar a que algún día un Destructor Estelar clase Imperial lance unos cuantos torpedos de protones sobre la sede de EA y la franquicia acabe en otras manos. En las de Valve, por sugerir algo. Qué bonito es soñar.

Volver a “Nextlevelzgz.com”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado