Final de Naruto

Para que podáis comentar, recomendar y discutir películas y series.
Lonely Hero
Contactar:

Final de Naruto

Mensajepor Lonely Hero » Mié Jun 17, 2015 12:10 am

Supongo que no es nuevo para muchos que Naruto (la serie original no la reciente Gaiden/Boruto) ha llegado a su fin, y con ello un aluvion de criticas por parte de muchos. En especial por su forzada otp (pairing) que ha hecho que muchos haga boicot a todo lo que saquen de la saga de ahora en adelante. Si vieras la de gente que se ha quejado de ello y estan montando a mi modo de ver un drama sobre algo menor y poco relevante en la serie

Que opinion teneis al respecto? Creeis que esto es una guerra de fandoms o no? Eso es lo que parece a los mas distantes de estos.

En mi opinion el final es algo flojillo y ese aspecto de la otp es algo banal y poco relevante. La serie ,no nos vamos a engañar, es Naruto. Con eso quiero decir que hace siglos que esta en declive y si hay algo que la mantenia era la nostalgia de quienes la vieron de pequeños/adolescentes; los malos iban y aparecian y Sasuke cumplia el proposito de ser un emo quejica que cambiaba de parecer segun va el dia.

PS: No tomeis tan en serio las posibles vejaciones que he hecho sobre la serie. La mayoria son para sacar alguna risa xD
Imagen

Volver a “Anime y manga”