Este 21 de mayo se celebró en Zaragoza la GameBoss 16, otra feria donde sus principales protagonistas fueron los videojuegos y el cosplay, y en la que nuestros compañeros de BanWars tenían un papel muy importante como colaboradores.
Así que, una vez más, nos lanzamos a la aventura montando un stand con el que las primeras horas se convirtieron en un código rojo constante: dispositivos que no arrancaban, material que nos habíamos dejado en el local y que (lógicamente) eran de vital importancia para empezar…vamos, lo de siempre. Gracias a los dioses, y después de perder cinco años de mi vida, pudimos iniciar nuestro periplo por la feria sin más incidencias.
Y la verdad es que fue una maravillosa experiencia. Tuvimos la oportunidad de llevar el espíritu gamer a un público más numeroso, con un stand organizado por BanWars donde los visitantes pudieron jugar en red con algunos de los equipos que cedimos nosotros y la organización, gracias también a la estimable colaboración de Mionix, que envió un surtido de sus teclados mecánicos, ratones ópticos, auriculares y alfombrillas. La organización de su Ban Academy, que tendrá lugar en nuestro local, también tuvo una gran acogida entre los más jóvenes.
Pero lo mejor, sin un ápice de duda, fue la estupenda gente que tuvimos la oportunidad de conocer. Una mención especial se merecen nuestros vecinos de Juegos 2.0, con el que compartimos unas buenas risas y, no lo negare, muy buenos vicios con su máquina recreativa. ¡Menudo repaso nostálgico nos dieron!
También tuvimos el placer de conocer a dos cosplayers majísimas y de mucho talento, Adhayra Cifuentes y Blanca Fernández, que nos soportaron estoicamente mientras intentábamos hacerles unas buenas fotos para nuestro estudio de fotografía. Unas fotos que intentaremos compartir dentro de poco. Manteneos a la espera.
En definitiva, un gran evento que estoy esperando repetir el próximo año…tras dormir cuarenta horas seguidas.