Nuevas sillas Drift 200 en Next Level | Nuevas sillas Drift 200 en Next Level – Next Level

Nuevas sillas Drift 200 en Next Level

¡Y seguimos para bingo!

Como ya hemos estado anunciando estos últimos días, se acerca una fecha muy especial para nosotros, y en Next Level queremos que estéis igual de entusiasmados. Por este motivo, Next Level se viste de gala con una las mejores prendas que nos puede ofrecer Drift: la silla gaming Drift 200.

Es cierto que nos ha costado varios días terminarlas todas, ya que montar más de treinta sillas Drift no es tarea de una sola tarde. Y aunque durante varios días disfrutaré de unas agujetas de caballo (xD), creo que ha merecido mucho la pena. Ya las tenemos todas puestas y en perfecta armonía con nuestros nuevos ratones G502 Hero.

Y aparte de un diseño muy atractivo superverde…¿Qué tienen estas sillas de especial?

«Tiene que ser verde, ¿vale?» – Ruby Rhod dejándonos claras sus preferencias sobre el color.

Pues lo primero son los materiales con las que están fabricadas. Su robusta estructura está recubierta por FOAM acolchado y polipiel de primera calidad. Se nota nada mas sentarte que estamos ante una silla resistente y bastante cómoda, a la que acompañan un respaldo lumbar (que personalmente no me gusta nada pero que, por suerte, se puede quitar) y otro cervical que ya esta mucho mejor. Eso sí, al ser un material no transpirable, puede ser una silla calurosa en verano, aunque nada que no se arregle con un buen aire acondicionado. 😛

Su pistón de clase 4 también le da una muy buena estabilidad en todas las posiciones, incluso aunque hagas un poco el bestia, pero siempre con moderación. Además, y como no podría ser de otro modo, su altura es regulable.

Pero una cosa que me gusta mucho (y que no tienen los modelos inferiores) es que sus reposabrazos son 3D, es decir, que son ajustables no solo en altura y posición, también en rotación, haciendo que se adapten perfectamente a la posición de tus brazos. Da igual en que posición juegues, siempre contaras con un buen apoyo.

Reposabrazos 3D

 

En definitiva, una nueva compañera que ha venido para quedarse mucho tiempo. Unas sillas espectaculares que se adaptaran perfectamente a vuestro estilo y posición de juego. Esperemos que las disfrutéis tanto como el resto de novedades que irán llegando poco a poco. 😉

¡Super verde!


Next Level
Saber más de


Web desarrollada por Javier Borraz. El contenido mostrado es propiedad de sus respectivos autores. © 2015 Next Level.