Este noviembre asistimos a nuestra última Lan Party del año, la de Tecnoland Alcañiz, que celebraba ya su tercera edición. Para nosotros era un evento importante, ya que estrenábamos nueva equipación, gracias a la inestimable ayuda de Unikk y @JosuT90_BAN, que nos diseñó unas camisetas impresionantes.
Así que nuestros equipos de LoL y Counter Strike: Go se lanzaron a la carretera sedientos de victorias y de sangre, como buenos gladiadores modernos. Y aunque al final no hubo demasiada sangre (ya no hacen torneos como los de antes), si lograron grandes victorias.
Nuestro equipo de League of Legends consiguió llegar a lo más alto con un juego impecable, aunque no pudieran alzarse al final con el trofeo. Nada que no estén dispuestos a conseguir el próximo año. Eso sí, el premio al postureo del año se lo llevó, sin ninguna duda, Vokan. 😀
Por otro lado, nuestro equipo de Counter Strike: Go arrasó en el torneo, consiguiendo alzarse con el ansiado trofeo con un juego de equipo táctico y brutal. Pueden sentirse muy orgullosos de su merecida e impresionante victoria.
En definitiva, fueron varios días intensos que se pasaron muy rápido entre largas horas de vicio y muchas risas. Estamos deseando asistir a la siguiente. ¡Muy bien jugado, chicos!