Urano Games Week | Urano Games Week – Next Level

Urano Games Week

El pasado 22 de abril se celebró en Zaragoza la Urano Games Week, una feria centrada en el mundillo de los videojuegos y el cosplay, algo demasiado tentador como para que faltáramos a la cita.

Uno de los principales atractivos para nosotros eran, lógicamente, los torneos. Así que pertrechamos adecuadamente a nuestros chicos y organizamos varios equipos de League of Legends, Mario Kart, Street Fighter, Super Smash Bros y Hearthstone, escoltados por nuestros compañeros Drowcete y Earwig,  y por nuestro fotógrafo Javier Borraz, que hizo un trabajo estupendo.

Una de las grandes sorpresas nos la dio nuestro equipo de Mario Kart. DarkJoselu, Miguel_larues72, y Bumeran se alzaron con el primer, segundo y cuarto puesto respectivamente, dejando el listón muy alto para la próxima edición.

Por otro lado, nuestros chicos de League of Legends hicieron unos partidazos increibles, quedando en un muy honroso cuarto puesto, por detrás de nuestros compañeros de BanWars, que consiguieron la medalla de bronce. Ambos equipos pueden sentirse muy orgullosos del buen juego realizado, sobre todo tras ver el nivel de los equipos que venían de fuera, que se movían en un terreno más profesional.

En cuanto a nuestro equipo de Hearthstone…bueno…podríamos decir mucho de nuestro equipo de Hearthstone, pero una imagen vale más que mil palabras.

Resumen de la aportación de Vokan al torneo

“Igualito que su padre. El también se echaba una siesta en mitad del combate” – Erik el vikingo

 

Por otro lado, también disfrutamos del gran nivel de todos los cosplayers que asistieron al evento, un programa que nos interesaba bastante, puesto que disponemos de un estudio fotográfico centrado en la fantasía épica y los personajes de videojuegos. El nivel que se vio fue muy alto, donde me gustaria destacar una armadura de Iron Man a la que solo le faltaba volar, y una armadura de Demon Hunter de nivel legendario.

Y como broche final, nuestro compañero Drowcete se hizo una foto con el archiconocido xPeke, y nos llevamos una camiseta firmada como parte del botín.

Resumiendo, fue una experiencia muy positiva para nosotros, y estamos deseando repetirla el próximo año.

¡Nos vemos en la siguiente!
Fotos del Evento


Kostikyan
Saber más de

Hijo de Ash Williams, lobotomizador de zombies, instructor de nuevas mentes y looteador de legendarios.


Web desarrollada por Javier Borraz. El contenido mostrado es propiedad de sus respectivos autores. © 2015 Next Level.